Busca los mejores vuelos en cientos de sitios web

Términos de uso

Lea estos términos y condiciones de uso detenidamente antes de acceder, usar u obtener cualquier material, información, productos o servicios. Al acceder al sitio web, la aplicación móvil o cualquier otra herramienta u otra plataforma de Trivelo (colectivamente, "Nuestro Portal"), usted acepta estar sujeto a estos términos y condiciones ("Términos") y nuestra Política de privacidad. Si no acepta todos estos Términos, no está autorizado a utilizar Nuestro sitio. Podemos modificar estos Términos, por cualquier motivo y en cualquier momento, publicando una nueva versión en nuestro sitio web; Estos cambios no afectan los derechos y obligaciones que se originaron antes de dichos cambios. El uso de Trivelo después de la publicación de los Términos modificados estará sujeto a los Términos vigentes en el momento del uso. Si no está de acuerdo con alguna disposición de estos Términos o cualquier modificación posterior a estos Términos o no está satisfecho con Trivelo de alguna manera, su único recurso será dejar de usar Nuestro Sitio de inmediato.


1. No vendemos productos de viaje

Trivelo es un buscador de viajes. Trivelo no proporciona, posee ni controla ninguno de los servicios y productos de viaje a los que puede acceder a través de nuestro portal, como vuelos, alojamiento, alquiler de automóviles, paquetes o seguro de viaje. Dichos productos son de propiedad, controlados o puestos a disposición por terceros (los "Proveedores de viajes"), ya sea directamente (por ejemplo, una aerolínea) o como un agente (por ejemplo, una agencia de viajes en línea). Los proveedores de viajes son responsables de los productos de viaje. Los términos y las políticas de privacidad del proveedor de viajes se aplican a su reserva, por lo que debe aceptar estos términos y comprenderlos. Su interacción con cualquier proveedor de viajes al que se acceda a través de nuestro sitio es bajo su propio riesgo y Trivelo no tiene responsabilidad en caso de que algo salga mal con su reserva o durante su viaje.

La visualización de un Producto o Proveedor de viajes en nuestra plataforma no implica, sugiere o de ninguna manera constituye una recomendación de ese Producto o Proveedor de viajes por Trivelo.

Como Trivelo no tiene control sobre los Productos de viaje y no verifica el contenido enviado por los Proveedores, no podemos garantizar los precios que se muestran en nuestra plataforma. Los precios cambian constantemente y pueden aplicarse cargos adicionales (por ejemplo, tarifas de pago, cargos por servicio, tarifas por equipaje documentado, impuestos y tarifas locales), por lo que siempre debe verificar que el precio solicitado para una reserva sea el precio en que esperabas Nuestra conversión de moneda es solo para fines informativos y no debe considerarse precisa y en tiempo real; las tasas reales pueden variar y su proveedor de pagos (por ejemplo, su compañía de tarjeta de crédito) puede cobrar tarifas de conversión y aplicar la tasa de cambio en otra fecha.

2. Propiedad intelectual

Trivelo, junto con los proveedores de viajes y otros otorgantes de licencias, posee todos los textos, imágenes, software, marcas comerciales, marcas de servicio y otros materiales contenidos en nuestra plataforma. No puede copiar ni transmitir ninguno de estos materiales, excepto para su uso personal y no comercial. Todos los avisos de derechos de autor, marcas registradas y otros avisos de propiedad que se muestran en nuestra plataforma deben aparecer en todas las copias que imprima. Otras designaciones de productos, servicios o empresas en nuestra plataforma que no son de Trivelo pertenecen a estos respectivos terceros y pueden mencionarse en nuestro sitio solo con fines de identificación. Debe comunicarse con el tercero correspondiente para obtener información más completa sobre tales designaciones y su estado de registro. Su uso y acceso a nuestra plataforma no le otorga ninguna licencia o derecho de usar ninguna de las marcas incluidas en nuestra plataforma.

3. Sin garantía

Todos los contenidos y servicios ofrecidos en nuestra plataforma se ofrecen "tal cual" y "según disponibilidad". Nuestro contenido se genera en gran medida de manera automatizada; Los errores pueden y suceden. Por lo general, tenemos muchos resultados de búsqueda, pero no somos exhaustivos y no mostramos todos los proveedores y ofertas disponibles. En consecuencia, no siempre mostramos el precio más bajo disponible.

4. Links

Nuestro sitio puede contener enlaces a otros sitios que no operamos o controlamos y de los cuales no somos responsables ("Otros sitios"). Proporcionamos estos enlaces para su referencia y conveniencia y no respaldamos el contenido de otros sitios y no aceptamos ninguna responsabilidad por ellos o por cualquier pérdida o daño que pueda resultar de su uso. Debe consultar estos términos de uso, políticas de privacidad y otras reglas separadas publicadas en otros sitios antes de usarlos. Usted acepta no vincular a ningún sitio web, incluido cualquier sitio web controlado por usted, nuestra plataforma.

5. Disposiciones generales

Podemos modificar el sitio web y estos Términos en cualquier momento, a nuestro exclusivo criterio y sin previo aviso a Usted. Usted es responsable de mantenerse informado de estos Términos. Su uso continuado del sitio web constituye su aceptación de cualquier cambio en estos Términos, y cualquier cambio reemplazará todas las versiones anteriores de estos Términos. Salvo que se indique lo contrario, todas las modificaciones a estos Términos se aplican a todos los usuarios, incluidos aquellos que se registraron antes de la fecha en que las modificaciones entraron en vigencia.

Avisos legales

Google Play y el logotipo de Google Play son marcas comerciales de Google LLC. Apple, el logotipo de Apple, iPhone y iPad son marcas registradas de Apple Inc., registradas en los Estados Unidos y otros países y regiones. App Store es una marca de servicio de Apple Inc.

Nuestro sitio es operado por:

Desarrollo de sistemas Moblix

Rua 10, 179, lote 17

Brasília – Distrito Federal

Brasil